Teléfonos: 950 25 23 31 | 649 34 82 25

Correo-e: cuartetocanticorum@gmail.com

Un conjunto con años de experiencia.


Compuesto por un cuarteto vocal, soprano, contralto, tenor y bajo, acompañados de un organista, ofrecen un programa muy variado, consiguiendo un mayor dinamismo en la celebración y, en algunos momentos, elevando a los contrayentes a unos niveles de emoción inolvidables.

Se trata de músicos jóvenes con años de experiencia, con amplia base académica, y avezados intérpretes formados en los principales escenarios de Almería y Granada, con infinidad de colaboraciones en misas, óperas, conciertos sinfónicos, etc. a sus espaldas.

Asimismo, el Cuarteto Vocal Canticorum atesora una gran experiencia en el ámbito de las celebraciones religiosas: bodas, bautizos, comuniones, conciertos y otros actos solemnes, con intervenciones en las principales iglesias de Almería y toda su provincia.

Si quieres que el día más importante de tu vida sea armonizado con la mejor música, no dudes en llamarnos. Te emplazaremos a otra actuación para que nos escuches y puedas comprobar “in situ” la emoción de sentir la música en este día tan especial en el que empezáis una nueva vida. Mozart, Händel, Vivaldi, Bach, Mendelssohn, Schubert, serán los encargados de hacer la banda sonora de tu boda.